Misión, visión y valores

Venta por Internet

Misión
Seleccionar y distribuir productos de parafarmacia, naturales y cosméticos, relacionados con los cuidados corporales, la salud, el bienestar, la comodidad, la vida sana y saludable, con la intención de que prime una inmejorable relación calidad-precio para conseguir una plena satisfacción y fidelización de los consumidores, haciéndoles llegar a su domicilio estos productos y, por tanto, ayudando a personas que no pueden desplazarse o quieren ahorrar tiempo en sus compras.
Visión
Difusión de la vida rural como una elección que se beneficia de Internet para contribuir al desarrollo sostenible de la zona soriana en la que vivo y trabajo, y en la que quiero seguir viviendo y trabajando a pesar del descenso demográfico.
Valores
El amor a mi profesión, la dedicación a mis clientes-amigos y la difusión de la marca de Soria guían mi actividad diaria offline y también mi participación online. El trato cercano promueve los valores de:

  • Confianza que depositan en mí las personas que buscan mi consejo.
  • Calidad que no tiene porqué implicar precios elevados y se manifiesta en la satisfacción de mis clientes, que se fidelizan a marcas que no gozan de publicidad en los medios de comunicación de masas, y en la búsqueda constante de mejores productos.
  • Innovación basada en mi formación constante y mi apuesta por productos naturales junto con la medicina convencional, así como la oportunidad de compartir experiencias que ofrece la red para afrontar los retos que se presentan y que irán apareciendo.
  • Desarrollo sostenible del mundo rural que me permite realizar mi actividad profesional respetando el medio ambiente del que disfruto cada día.

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone