Comercio Electrónico Seguro en La Botica

Venta por Internet

Comercio Electrónico Seguro en La Botica
La Botica de Almajano www.laboticadealmajano.es es un establecimiento adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro que garantiza al 100% la seguridad en sus compras online.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras con tarjeta en Internet, de forma que, cuando se solicite un producto en un comercio web adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro (Verified by Visa / Mastercard Secure Code), el sistema solicitará que se autorice la operación introduciendo la clave secreta (CIP).

El Código de Identificación Personal CIP es una clave de seguridad que permite autenticar operaciones de compra en tiendas de Internet adheridas al protocolo de comercio electrónico seguro sin teclear en cada compra el PIN de la tarjeta. Cuando se compra en comercios adheridos a los programas Verified by Visa y Mastercard Secure Code se mostraran los datos de la compra y una Frase de Control. Esta frase verificará que es su banco quién solicita la clave, porque usted mismo la habrá tecleado en el momento de definir el CIP.

Es imprescindible que la tarjeta de débito o crédito que usted desee utilizar en las transacciones online tenga asignada la operatividad completa. Si la tiene limitada a consultas, no podrá comprar por internet. Esta operatividad completa debe solicitarla en su banco, en cualquier oficina se lo hacen, aunque no todas los trabajadores lo pueden hacer, en la mayoría de los casos es el director de la oficina.

La seguridad está garantizada en www.laboticadealmajano.es
 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone