Aviso legal La Botica de Almajano

Venta por Internet

Aviso Legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.laboticadealmajano.com es un dominio propiedad de la farmacéutica María Mercedes Blanco García, DNI núm. 728799013 V y Nº de colegiada 549 del Colegio de Farmacéuticos de Soria.

El distintivo LA BOTICA DE ALMAJANO está registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas como marca nacional, con el número 3062154/2, desde el 23 de mayo de 2013.

María Mercedes Blanco García es titular de la oficina de Farmacia Blanco García situada en la calle Tablada 9, 42180 Almajano (Soria)

Teléfono de contacto: +34 975 25 10 04.

Correo electrónico: mercedes@laboticadealmajano.com

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en www.laboticadealmajano.com son propiedad de María Mercedes Blanco García o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la María Mercedes Blanco García o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a la web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre María Mercedes Blanco García y el usuario. Accediendo a él acepta sus términos y condiciones.
 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone