El resultado es visible de un día para otro

En algún momento de nuestra vida, y no solo en la adolescencia, todos hemos sufrido este problema de las pieles grasas y la aparición de algún granito o punto negro debido a la acumulación de esta grasa en los poros de la piel. 

Los hábitos de vida saludable son importantes para reducir al mínimo este problema, ya sabéis una alimentación sana y variada dónde predominen las frutas y verduras, el consumo de agua en la cantidad adecuada (mínimo un litro y medio al día), una higiene e hidratación correcta de nuestra piel. Pero, a veces, a pesar de todas estas medidas preventivas no es suficiente.
Tengo una hija de dieciséis años y ese problema aparece de vez en cuando. El tratamiento es sencillo: hay que lavar la cara cuidadosamente con la Espuma Facial Limpiadora Pieles Grasas de La Botica de Almajano http://www.laboticadealmajano.com/producto/espuma-facial-limpiadora-pieles-grasas-y-con-tendencia-acneica-foto-2/ y a continuación aplicar el Gel Tratamiento contra espinillas y puntos negros http://www.laboticadealmajano.com/producto/gel-tratamiento-contra-espinillas-y-puntos-negros-foto1/
El resultado es visible de un día para otro.
Los momentos de crisis adolescente por acné, “el día más importante”, han desaparecido de mi casa 😉

Escribo y seguiré escribiendo sobre los productos de “La Botica” porque funcionan, porque creo en ellos, porque su precio es muy bueno y porque todo el que los prueba repite y no cambia. No quiero hacer un alegato contra marcas más comerciales, pero sí quiero insistir en transmitir confianza para que deis una oportunidad a marcas menos conocidas.

De verdad, no siempre lo más caro es mejor.

(¡Ah! Me comentan que hay productos de cosmética facial en la web que no están bien identificados para su uso según edades. En el próximo post os lo explico bien.)

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply