Hoy está La Botica en la televisión soriana…

Mercedes Blanco regenta La Botica de Almajano donde prepara los pedidos que los clientes realizan por Internet y ofrece un asesoramiento personalizado

rtvcyl.es – lunes, 22 de julio de 2013

Hay servicios que son imprescindibles en el medio rural, sobre todo en núcleos de población pequeños. Pero cada vez se hace más difícil mantener esos negocios que aseguren las necesidades de los vecinos por la baja rentabilidad. Hoy en día hay que buscar nuevas formulas para mantenerlos. Hemos encontrado una de ellas en un pueblo de Soria.

Mercedes Blanco, farmacéutica, prepara los pedidos que solicita la gente a través de su farmacia Online. La botica de Almajano es la iniciativa puesta en marcha por esta farmacéutica que dada la despoblación del mundo rural ha decidido buscar nuevas vía de negocio.

Además de vender sus productos por Internet también hace un asesoramiento personalizado a las personas que lo necesiten, además a través de su experiencia oferta productos de marcas menos conocidas de muy buena calidad que son más económicos.

También, en contacto con un laboratorio del Valencia, ofrecen una serie de productos similares a los de grandes marcas para poder ser competitivos en estos tiempos. Un servicio imprescindible para los pequeños núcleos de población que les rodea que lucha por subsistir a través de nuevas formulas.

Radio y Televisión de Castilla y León
Ver vídeo: La Botica de Almajano

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,

Leave a Reply