Por fin llegó el verano…

¿Cómo se prepara la piel para el sol? Pues desde dentro y desde fuera.

El sol beneficia nuestra salud tanto física como mentalmente. Después de un invierno largo, y una primavera un poco decepcionante, muchos estamos deseando empezar a sentir el calor y el sol en nuestra piel. Pero ¡cuidado! una exposición excesiva a la radiación solar puede provocar numerosos problemas de salud. Debemos tomar el sol de forma responsable.
Para conseguir un bronceado saludable hay que tener un poquito de paciencia y seguir una serie de pasos.
¿Cómo se prepara la piel para el sol? Pues desde dentro y desde fuera.
Da resultados sorprendentes tratar la piel desde el interior de nuestro cuerpo, para ello hay dos productos que a mí me gustan especialmente las Cápsulas de Zanahoria de Soria Natural y OENOBIOL Solar Intensivo, ambos ayudan a preparar, activar y prolongar el bronceado que vamos a conseguir.
Es muy importante exfoliar la piel tanto de la cara cómo del resto del cuerpo. El Exfoliante SERUM 7, formulado con cristales exfoliantes, elimina eficazmente las células muertas e impurezas de la superficie de la piel, consiguiendo una mejor textura en el rostro y cuello. La piel queda suave y lisa de forma inmediata.
Para exfoliar el resto del cuerpo mezcla tu gel de ducha habitual un “puñadito” de sal gruesa y frota bien sobre todo en la zona de codos y rodillas, aplícate después en todo el cuerpo una crema hidratante corporal (ALVITA) con unas gotas de Aceite de rosa mosqueta.

Ya tenemos la piel preparada, ahora hay que elegir un buen fotoprotector y, por supuesto, no tomar el sol en las horas centrales del día.

De fotoprotectores os hablo en otro post, ahora vamos a empezar a relajarnos que falta nos hace.

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply