Hotel Rural “Casona de la Mesta”, un lugar ideal para iniciar un proyecto

“La Casona es una nueva construcción donde se ha pretendido unir tradición (respetando la arquitectura de la zona), belleza y comodidad…” 

Cuando surgió la idea de tener mi propia tienda online empecé a mirar sitios web que me gustaban y las fotos que hacían esos sitios más atractivos. Cuando la idea se fue concretando, y llegó el momento de las imágenes, me di cuenta que deseaba que todo fuera cercano: mi farmacia, mis productos, mi casa y mis amigos. Mis amigos son los modelos de la web y son los protagonistas de mi blog.

Tengo que empezar agradeciendo a José Antonio Sanz su generosidad por dejarnos hacer las fotografías en su precioso Hotel Rural “Casona de la Mesta”.  Lo mejor de las fotos fue la paella improvisada que nos regaló después. Es un gran cocinero y un gran anfitrión. No dejéis de visitar su casa-hotel rural, es magnífico.

A todos los demás gracias por animarme y apoyarme en esta iniciativa, gracias por querer acompañarme también en internet. Gracias por decir sí sin preguntar. Espero celebrar con vosotros el primer año de La Botica en internet.

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Leave a Reply